Si tienes un gran sueño que glorificará a Dios, debes luchar por alcanzarlo sin importar el costo.

¿Qué Es RADICAL?

Testimonio

Radical, ¿Parece un nombre algo fuerte no?, pues a veces tenemos que vivir cosas fuertes  para tomar las desiciones que afectarán nuestra vida de manera permanente.

Hola, soy gAri, o así me dicen :). Toda mi vida prácticamente he sido cristiano, nací en una misión bautista, donde pude tener mis primeras experiencias del amor de Dios desde muy pequeño. 

Pasé a lo largo de mi vida, tiempos de inestabilidad, tiempos cerca de Dios, y otros en los que sí seguía asistiendo a la Iglesia, pero con mi corazón muy lejos de él.

Necesitaba y anhelaba una relación con Dios profunda y estable. La verdad siempre era mi anhelo aún en los tiempos en que mi corazón se apartaba.

A veces creemos que tenemos el pecado “bajo control” y que podemos salir de él o dejarlo cuando queramos, pero esto es una gran mentira que nos creemos, pues a mayor profundidad, es más difícil salir del hoyo; se necesita la ayuda y el poder sobrenatural de Dios, pero éste no puede actuar sin una DISPOSICIÓN Y ENTREGA TOTAL DE OBEDIENCIA A DIOS. (Hechos 1:8)

Viví un tiempo muy complejo donde tuve que tomar una DETERMINACIÓN de seguir a Jesús, aunque se presentaran las mismas situaciones que siempre me alejaban de Él, situaciones de sufrimiento, provocación y oposición que terminaban por enojarme y hacía que desertara de mi relación con Dios, como a muchas personas podría ocurrirle. Así es como nació «Una Luz» nuestra canción lema.

Fue después de está Decisión Radical donde he podido ver y comprobar en carne propia que Dios PUEDE SACARTE DE CUALQUIER SITUACIÓN en la que te hayas involucrado.

 

«Hoy en día doy Toda la Gloria a Dios, porque él ha puesto en mí el gran sueño de la música y realizar todo este proyecto que sé que va a bendecir a a muchas personas que tal vez han dado por perdida muchas cosas en su vida, incluso la posibilidad de creer en Dios.»

© 2019 Radical / info@radicalband.cl